miércoles, 9 de marzo de 2011

Posiciones Sexuales Para Quedar Embarazada.

Existen posiciones sexuales que pueden ayudarte a quedar embarazada.

Si bien para algunas mujeres puede resultar muy sencillo quedarse
embarazada, a otras le puede llegar a costar bastante y por eso necesiten
aplicar la mayor cantidad de técnicas posibles para quedarse embarazadas.

Aunque no lo creas, existen algunas posturas sexuales, que pueden
ayudarte a quedar embarazada, siempre y cuando claro, no exista
alguna disfunción orgánica que te lo impida y la cual hay que
descartar mediante pruebas de fertilidad.

Así que si estás buscando un bebé, te aconsejo que tomes nota, y
tengas en cuenta las posturas que hoy te recomendaré, quizá de esta
manera, puedas llegar a cumplir el sueño de ser mamá.

>>> La Posición de Plegaria

La posición de plegaria (el hombre detrás o encima de la mujer),
es una de ellas, debido a que la penetración es más profunda, lo
que hace que el semen, esté en contacto más estrecho con el cuello
del útero.

>>> La Pose Lateral

En la pose lateral (colocados ambos de costado con el hombre detrás),
también facilita una penetración profunda, y de esta manera, los
espermatozoides, llegarán más rápido a su destino.

Otro de los consejos de los expertos, es que después de una relación
sexual, mantengas elevada la pelvis, para asegurarte de que el semen
no se escurra enseguida y que los espermatozoides penetren con mayor
seguridad en el cuello uterino.

Ciertas posturas sexuales, pueden ayudarte a conseguir un embarazo
Otra recomendación importante, es que después de hacer el amor,
te mantengas recostada por lo menos durante media hora, por los
mismos motivos anteriores, y de esta manera, para facilitarle a
los espermatozoides la fecundación del óvulo.

Las duchas vaginales o la utilización del bidet, inmediatamente
después de una relación sexual, no está recomendado si lo que
quieres es quedarte embarazada.

Recuerda que si ya tienes varios meses intentando quedarte embarazada
y no lo consigues, es un buen momento para que tengas asesoramiento
profesional. Y comenzar a tratar tu problema de fertilidad con
herramientas más efectivas.

Como te lo mencioné en un principio, éstas técnicas, pueden ayudarte
siempre y cuando, no exista un problema más grave de fertilidad,
tanto en tu caso, como en el de tu pareja.

—–

Si ya tienen varios meses de tratar sin poder conseguir el embarazo
buscado, quizás sea momento de recurrir a tratamiento profesional…

Te muestro algunas de las cartas enviadas a Lisa Olson con
experiencias de mujeres que hoy en día son madres felices gracias
a poner en práctica los concejos aprendidos en su libro,
El Milagro Para El Embarazo (o “Pregnacy Miracle” en su idioma original).

Estas mujeres como tú vivieron con problemas graves de fertilidad,
pasaron momentos de mucha frustración y algunas creían que nunca
iban a poder ser madres…

-Christal Graham (Londres, Inglaterra)

“Estimada Lisa, mi médico me había dicho que me olvidara de tener
un hijo a mi edad y que debería considerar adoptar un bebé, pero
en su lugar tomé el asunto en mis manos e investigué y encontré
su libro. Pronto hallé que es un tesoro al que podría referirme
repetidamente. El enfoque claro y lógico pero compasivo que aborda
la infertilidad desde una perspectiva totalmente diferente me había
cautivado. He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y después de
menos de 3 meses de tratar, finalmente tuve éxito en mi larga y
dolorosa batalla. Voy a tener un hijo. No tengo palabras para
expresar mi gratitud. ¡Gracias!”

-Dorothy Macleod (Ontario, Canadá)

“Hola Lisa, no tengo palabras para expresar mi gratitud, Lisa…
he luchado con problemas de infertilidad durante más de una década.
Mi Ginecóloga dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida,
e insistía en que la FIV era la única opción que me quedaba.
Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi relativamente
avanzada edad (tenía 38 hace un año) y los 2 quistes ováricos que
fueron un infierno, no tendría hijos. Mi esposo y yo decidimos seguir
luchando pues he leído muchas terribles historias sobre los efectos
secundarios, las bajas tasas de éxito y el dolor involucrado con el
procedimiento de FIV de modo que seguimos buscando una alternativa
natural. Casi nos rendimos y entonces encontré su sitio y le envié
un correo electrónico solicitando orientación ANTES de que me comprase
su programa. Usted fue tan amable y de gran ayuda que ordené inmediatamente
su libro y comencé el programa junto con mi esposo, quien tenía una
pobre motilidad de espermatozoides (un problema que su programa
también abordaba). Después de dos meses de intentarlo quedé embarazada
de mi primer hijo. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos,
¡creo que esto es nada menos que un milagro!

-Mary Siordia (California, EE.UU.)

“Hola Lisa, compré este libro hace unos 4 meses, después de 11 años
de luchar con problemas de infertilidad. Tengo 45 años y fui
extremadamente escéptica, pero no tenía nada que perder así que con la
supervisión de un médico holístico que usted recomendó, yo seguí
su plan Milagro para el Embarazo de 5-pasos y para mi asombro he
encontrado finalmente una solución. Bueno, 2 semanas atrás por primera vez
en mi vida, mi período se retrasó. Me hice la prueba de embarazo
hace una semana y dio positivo. Hoy mi médico confirmó mi embarazo.
Estoy asombrada, sorprendida y emocionada. No tengo palabras.
Realmente es un milagro. Su libro cambió mi vida en más de un sentido.
¡Muchas gracias y que Dios la bendiga!”

————————————————————————
>>> DESCARGAR + CONSEJOS GRATUITOS<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario